RUTA DE INTERCAMBIO MÉXICO


Intercambio académico,
movilidad y cultura.
Una mirada distinta al aspecto social, histórico y cultural de la formación Académica en México. Las Jornadas de Pensamiento Crítico pretenden ser un espacio de aprendizaje, debate y reflexión para todos los estudiantes que participen, así como también para el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

País de misticismo y folclore, de gente hospitalaria que ofrece hermandad a quienes le visitan. Sus calles cuentan historias: caminarlas, inundar los sentidos con sus colores, aromas y sabores. Adentrarse y recorrer la innumerable cantidad de museos que resguardan fieles su historia. Admirar las creaciones de manos artesanas, sumergirse de lleno en su cultura y su idiosincrasia.
Te proponemos participar de un viaje diferente recorriendo su capital, sus pueblos en una ruta que nos llevará a vivir de cerca la cultura Maya, su historia y su presente, sus contrastes y riquezas, disfrutando de las paradisíacas playas al final de nuestro viaje.
PROGRAMA DE VIAJE MÉXICO:
Ciudad De Mexico   Oaxaca  Puerto Escondido  San Cristobal De Las Casas  Palenque  Campeche  Valladolid  Riviera Maya 
Inicia en: Ciudad De Mexico  Finaliza en: Riviera Maya
Duración: 16 días
Julio 2022

USD 2290 (29 Rifas)


¡PROGRAMA DE VIAJE
y TIEMPO LIBRE!
Te proponemos un viaje de 16 días donde visitaremos en Ciudad de México, Oaxaca, Puerto Escondido, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Valladolid finalizando en Riviera Maya Nuestro viaje incluye boleto aéreo ida y vuelta desde país de origen, alojamiento en hoteles con desayuno y todo Incluido. Habitaciones dobles y triples. Traslados entre ciudades. Visitas en los diferentes lugares a recorrer. Programa de actividades de intercambio. Seguro internacional de asistencia en viaje.
JORNADAS, ENCUENTRO
E INTERCAMBIO
Cultura, política, historia, salud, investigación y educación serán los ejes principales de esta Ruta, donde tendremos un espacio de reflexión y conocimiento sobre temas de actualidad política, económica, social y cultural. Contaremos estudiantes, docentes y profesionales de distintas áreas del saber, en un marco de encuentro e intercambio.
RUTA DE INTERCAMBIO MÉXICO te va a encantar

Ciudad De Mexico

Oaxaca

Puerto Escondido

San Cristobal De Las Casas

Palenque

Campeche

Valladolid

Riviera Maya