RUTA SOCIO CULTURAL CUBA


Cultura, historia e
intercambio
Una mirada distinta al aspecto social, histórico e inclusivo de la formación en Cuba. Hemos creado esta ruta tomando como eje principal el impacto social de la formación académica en referencia a tres modelos alternativos: Salud, Educación e Investigación en Cuba.

Esta ruta pretende ser un espacio de aprendizaje, debate y reflexión la comunidad universitaria y la sociedad en general.
Te proponemos participar de un viaje diferente recorriendo las principales ciudades, pueblos, playas de Cuba. Música, Educación, playas, diversión y ron son sellos de la idiosincrasia Cubana que intentaremos conocer y disfrutar durante la estadía en la Isla. Su historia y presente, sus contrastes.
PROGRAMA DE VIAJE CUBA:
La Habana  Trinidad  Bayamo  Holguin  Playa Esmeralda  Cayo Santa Maria  Varadero 
Inicia en: La Habana  Finaliza en: Varadero
Duración: 16 días
Julio 2022

USD 2240 (28 Rifas)


¡PROGRAMA DE VIAJE
y TIEMPO LIBRE!
Te proponemos un viaje de 15 días donde haremos un recorrido por la isla visitando La Habana, Trinidad, Bayamo, Holguín, Playa Esmeralda, Cayo Santa María y Varadero. Nuestro viaje incluye boleto aéreo ida y vuelta desde país de origen, alojamiento en hoteles con desayuno y todo Incluido. Habitaciones dobles y triples. Traslados entre ciudades. Visita panorámica en la ciudad de La Habana, actividades de intercambio y seguro internacional de asistencia en viaje.
JORNADAS, ENCUENTRO
E INTERCAMBIO
Cultura, política, historia, salud, investigación y educación en un modelo socio-político alternativo, serán los ejes principales de esta Ruta, donde tendremos un espacio de reflexión y conocimiento sobre temas de actualidad política, económica, social y cultural. La base para elaborar estas jornadas son los convenios de cooperación y el auspicio de la Universidad de La Habana donde contaremos estudiantes, docentes y profesionales cubanos de distintas áreas del saber, en un marco de encuentro e intercambio.
RUTA SOCIO CULTURAL CUBA te va a encantar

La Habana

Trinidad

Bayamo

Holguin

Playa Esmeralda

Cayo Santa Maria

Varadero