EXPERIENCIA OCEANÍA EN MORORHOME


Nueva Zelanda
y Australia
Prepárate para disfrutar una experiencia vivencial única. Podrás recorrer Nueva Zelanda desde norte a sur, en un Motorhome equipado para que puedas sumergirte en los hermosos paisajes que este país ofrece, desde playas, volcanes, montañas, glaciares, entre otros, finalizando tu trip entre la inmensa naturaleza que ofrece Australia. Maneja el ritmo de tu viaje, manejando el tiempo que quieras y tomando el camino que prefieras, de manera que puedas disfrutar al máximo de esta maravillosa experiencia.
.
NUEVA ZELANDA :
Auckland  Hamilton  Rotorua  Queenstown  Christchurch 
Inicia en: Auckland  Finaliza en: Christchurch
Duración: 17 días
Febrero 2023

USD 2750 (35 Rifas)


NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA:
Auckland  Hamilton  Rotorua  Queenstown  Christchurch  Sidney  Brisbane 
Inicia en: Auckland  Finaliza en: Brisbane
Duración: 23 días
Febrero 2023

USD 3750 (47 Rifas)


¡PROGRAMA DE VIAJE
Y TIEMPO LIBRE!
Te proponemos un viaje de 25 días donde haremos un recorrido sugerido por Nueva Zelanda, visitando: Aukland, Hamilton, Rotura, Tongariro N.P, Wellington, Abel Tasman N.P, Punakaiki, Fox o Franz J. Glacier, Queenstown, Te Anau, Mount Cook Christchurch, para luego llegar a la costa Australiana desde Sydney a Brisbane. Visitando los Parques Nacionales de Dorrigo y Lamington (perteneciente a la reserva Forestal de Gondwana, Patrimonio Histórico de la Humanidad), Moone y Emerald Beach, con su canguro a pie de playa y el faro de Cabo Smoky.
Experiencia en
Motorhome
Imagínate pasar la noche en alguna playa durmiendo con el sonido del mar de fondo. Y por la mañana, desayunar, bañarte en el mar y mientras te secas al sol, mirar el mapa y decidir hacia donde partir. El Motorhome te permitirá disfrutar de esta experiencia entre otras, brindándote todas las comodidades necesarias para poder hacer tu viaje una experiencias increíble.
EXPERIENCIA OCEANÍA EN MORORHOME te va a encantar

Auckland

Hamilton

Rotorua

Queenstown

Christchurch

Sidney

Brisbane