EXPERIENCIA SUDESTE ASIÁTICO


Viví tu final de carrera
descubriendo culturas exóticas
Te proponemos una oportunidad para conocer las principales ciudades y playas del Sudeste Asiático. Esta propuesta pretende reunir personas de distintas nacionalidades que compartan los mismos intereses, con el objetivo de descubrir el continente Asiático, desde Hanoi hasta Phi Phi para vivir una experiencia de intercambio Cultural y Vivencial.
Playas paradisiacas, contrastes culturales, pueblos milenarios y la oportunidad de vivir una experiencia de viaje colectiva y plural.
Ruta Básica (Vietnam-Camboya-Tailandia)
Hanoi  Hoi An  Ho Chi Minh  Siem Reap  Bangkok  Krabi  Islas Phi Phi 
Inicia en: Hanoi  Finaliza en: Islas Phi Phi
Duración: 22 días
Febrero 2023

USD 3390 (43 Rifas)


Ruta Básica + Malasia e Indonesia
Hanoi  Hoi An  Ho Chi Minh  Siem Reap  Bangkok  Krabi  Islas Phi Phi  Kuala Lumpur  Bali  Islas Gili 
Inicia en: Hanoi  Finaliza en: Islas Gili
Duración: 29 días
Febrero 2023

USD 4090 (52 Rifas)


Lo mejor del
Sudeste Asiático
Vietnam, Camboya y Tailandia: Entre templos y arrozales Comenzaremos por el sudeste asiático conociendo ciudades increíbles como Hanoi, Hoi An y Ho Chi Minh en Vietnam, seguido de Siem Rep en Camboya, para cerrar en Tailandia, en la enorme Bangkok. Finalmente descansamos en las playas de Krabi y las Islas Phi Phi. #La magia de Malasia e Indonesia Conoceremos la ciudad de Kuala Lumpur, moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven perfectamente una gran mezcla de culturas. Luego saltamos a la magia de Indonesia, recorriendo una de las islas más especiales: Bali. Nos acercaremos a sus tradiciones culturales y sus costumbres religiosas, sus hermosos paisajes naturales y su gente. Por último, descansamos en la paradisíaca isla de Gili Trawangan. #Visitas En Hanoi; Hoa Lu, los templos de las dinastías de Dinh y Le. Templo Le Dai Hanh. Visita a 3 cuevas: Hang Ca, Hang Hai y Hang Ba. Cárcel de Hoa Lo, Dinh Square, donde se encuentra el Mausoleo de Ho Chi Minh.Templo de la Literatura y edicaremos uno de los días a la Bahía de Halong. En Camboya los Templos de Angkor, Gran Palacio, Templos, Mercado del Tren, Mercado Flotante y Ayutthaya en Bangkok, entre muchas más opciones para ver.
Ruta
Vivencial
Se trata de una experiencia internacional grupal donde tendremos la oportunidad de recorrer varios países y ciudades con el objetivo de fomentar el intercambio vivencial y conocer los aspectos sociales, políticos e históricos de los destinos visitados a través de sus diversas manifestaciones culturales.

La experiencia de la Ruta Vivencial busca fomentar el contacto directo con la multiplicidad de realidades que van más allá del turismo tradicional y la selfie clásica.

El eje del proyecto es la Ruta en sí misma, que recorrerá las distintas regiones con una historia que le dé trasfondo y sentido a la idea trazada. La idea es realizar un viaje formativo en donde tomar contacto con la realidad social, cultural, histórica y humana del mundo actual. No es un viaje convencional ni está pensado para ser mero espectadores. Nos motiva el deseo por descubrir.
EXPERIENCIA SUDESTE ASIÁTICO te va a encantar

Hanoi

Hoi An

Ho Chi Minh

Siem Reap

Bangkok

Krabi

Islas Phi Phi

Kuala Lumpur

Bali

Islas Gili