EXPERIENCIA ANDINA


Un recorrido por las raíces
culturales Latinoamericanas
Esta ruta vivencial será una oportunidad para revalorizar las raíces culturales Latinoamericanas. Poner el foco en lo humano y su relación con la tierra. Cultura, paisajes, gentes y caminos.Buscaremos encontrar las bases de la identidad Andina y su espiritualidad, no sólo para poder explicar nuestra cultura de mejor manera, sino para enriquecer nuestra propia existencia.Visitaremos a lo largo de la ruta las comunidades rurales que lucharon de diferentes maneras para seguir en contacto con los Apus y la Pachamama, y que hoy esperan sus voces sean comprendidas y escuchadas.

Esta experiencia grupal tiene como objetivo fomentar el intercambio vivencial y conocer los aspectos sociales, políticos e históricos de los destinos visitados a través del intercambio directo con los pueblos originarios, y sus diversas manifestaciones culturales. Buscaremos vivir de cerca la cultura Andina, recorrer villas, pueblos, rincones arqueológicos y Patrimoniales.
Ruta Básica 9 Ciudades
Tilcara  San Pedro De Atacama  Arequipa  Yanque  Cuzco  Aguas Calientes  Puno  Uyuni  Salta 
Inicia en: Tilcara  Finaliza en: Salta
Duración: 22 días
Julio 2022

USD 1490 (19 Rifas)


¡PROGRAMA DE VIAJE
y TIEMPO LIBRE!
Este viaje te propone un recorrido en Bus desde el Norte Argentino hasta Bolivia: Tilcara, San Pedro Atacama, Arequipa, Colca, Cusco, Machu Pichu, Puno, Uyuni, Humahuaca y Salta. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles categoría turista . Visita de las ciudades y alrededores. Navegación Lago Titicaca y visita a Isla de los Nativos Uros entre otras. Régimen de desayuno durante todo el recorrido, una cena en Tilcara y un almuerzo en el Salar de Uyuni. Seguro de viaje internacional. Guías y acompañantes especializados.
Un viaje sobre culturas
de nuestra América
En esta experiencia grupal tendremos la oportunidad derecorrer a lo largo de la ruta pueblos y comunidades que lucharon de diferentes maneras para seguir en contacto con los Apus y la Pachamama, y que hoy esperan sus voces sean comprendidas y escuchadas. Fomentaremos el contacto directo con la multiplicidad de realidades que hacen de nuestra América un continente rico en culturas y contrastes. Visitaremos el patrimonio arqueológico y cultural de los Incas desde Cuzco hasta Macchu Pichu. Tendremos la oportunidad de recorrer el Valle Sagrado, Pisac y Ollantaitambo. Navegaremos el Titicaca, el lago más alto del mundo. Tendremos la oportunidad de conocer las islas móviles donde aún viven comunidades nativas como la de Uros. Recorreremos longitudes extensas de sal en Uyuni y el desierto de Atacama. La Quebrada de Humahuaca y el Pucará de Tilcara, construcción andina en el Norte Argentino.
EXPERIENCIA ANDINA te va a encantar

Tilcara

San Pedro De Atacama

Arequipa

Yanque

Cuzco

Aguas Calientes

Puno

Uyuni

Salta