Un viaje extraordinario para descubrir un nuevo continente

El sueño de todo viajero ahora está a tu alcance, una oportunidad única para salir a explorar el planeta y dejarte seducir por sus encantos, por su enorme variedad de culturas, por el encanto y diversidad de sus gentes, sus paisajes y su gastronomía.
Visitaremos a lo largo de la ruta distintas ciudades que vivieron procesos socio-políticos en algunos casos similares y en otros no tanto, que nos acercará a su forma de concebir el mundo, las relaciones humanas y sus vínculos hacia fuera. El objetivo de esta ruta es abrirnos a lo diferente enriqueciéndonos con el intercambio que se genera a lo largo de la ruta con distintos actores sociales.
Con este itinerario podrás disfrutar descubriendo ciudades tan extraordinarias como Hanoi, la Bahia de Ha long, Bangkok, y lo que podrás relajarte al amparo de las olas en las hermosas Islas Phi. Para ello te proponemos un programa básico en 3 fantásticos países: Vietnam, Camboya y Tailandia al que podrás sumar Malasia e Indonesia.

VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA: Entre templos y arrozales  
Todo el sudeste asiático conociendo los lugares más impresionantes, comenzando por Vietnam las las ciudades de Hanoi, Hoi An y Ho Chi Minh, seguido de Siem Rep en Camboya, para cerrar en Tailandia en la enorme Bangkok y finalmente descansando en Krabi y las Islas Phi Phi. 

EXTENSIÓN MALASIA E INDONESIA: La magia de Malasia e Indonesia  
Conoceremos la ciudad de Kuala Lumpur, moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven perfectamente una gran mezcla de culturas; para terminar en Bali, una de las islas de Indonesia más especiales. Mantiene sus tradiciones culturales y sus costumbres religiosas, sus hermosos paisajes naturales y su gente. Por último, descansamos en la paradisíaca isla de Gili Trawangan

¿Qué estás esperando para vivirlo?

 

 

 

 

EXPERIENCIA SUDESTE ASIÁTICO

Elegí que parte del viaje queres hacer