Estudiar afuera. Tu aula, el mundo  

Esta ruta es una experiencia internacional grupal donde tendremos la oportunidad de recorrer varios países del extranjero con el objetivo de fortalecer las competencias académicas, poner en contexto los conocimientos y desarrollar un entendimiento multicultural, a través de la observación de diferentes realidades socio-culturales.
Cada ruta ha sido elaborada en función de un propósito socio-cultural, basado en la experiencia vivencial como base del desarrollo social e integral de cada participante. Buscamos contribuir en la formación personal, así como, fomentar el espíritu crítico a través del intercambio colectivo, y la posibilidad de conocer otras realidades. Proponemos durante la ruta participar de instancias de formación en Universidades, instituciones, colectivos sociales y organismos de carácter público y privado.
Proponemos  un programa de formación e intercambio basado en Actividades formales (Cursos, Conferencias, Debates, Master Clases, Talleres) así como instancias que permitirán explorar y conocer las oportunidades de formación en el exterior.   

Instituciones patrocinantes: 
Ministerio de de Educación y Cultura (MEC), APECC, Universidad Autónoma de Barcelona (ESPAÑA), Jouney UP - Ámsterdam Sustentable (HOLANDA).

 

RUTA ACADÉMICA EUROPA

Elegí que parte del viaje queres hacer