Intercambio, movilidad y encuentro con estudiantes en lo mejor de Europa!

Se trata de una experiencia internacional grupal de corta y media duración, donde tendremos la oportunidad de recorrer varios países del extranjero con el objetivo de fortalecer las competencias académicas, poner los conocimientos en contexto y conocer nuevas ofertas de formación, tanto de grado, de posgrado, como de cursos cortos, entre otros.
Durante la ruta proponemos participar de instancias de formación en Universidades, Centros de Investigación, Institutos especializados de referencia, empresas y colectivos sociales. Las rutas tienen un alto contenido académico y han sido elaboradas por distintas entidades y con la colaboración de organizaciones público-privadas y de las Unidades o Departamentos de Relaciones Internacionales y Cooperación de las Universidades e instituciones patrocinantes.  
La ruta te permitirá conocer otras culturas, aprender otras lenguas, convivir con estudiantes y profesionales de distintas nacionalidades y carreras, y sobre todo, vivir una experiencia enriquecedora de interculturalidad a través de la movilidad humana.

Instituciones patrocinantes: 
Ministerio de de Educación y Cultura (MEC), APECC, Universidad Autónoma de Barcelona (ESPAÑA), Universidad Complutense de Madrid (ESPAÑA), Jouney UP - Ámsterdam Sustentable (HOLANDA).

 

RUTA EUROPA

Elegí que parte del viaje queres hacer