Ruta de Intercambio y voluntariado. 

Luego de muchos años de trabajo con la Universidad de La Habana, con sus docentes, estudiantes, y la sociedad cubana en general, el próximo 2023 llevaremos adelante un nuevo proyecto en conjunto y coordinación con la Federación de Estudiantes Universitarios de Cuba. 
La propuesta es encontrarnos en un espacio de intercambio para debatir y reflexionar sobre cultura, política, historia, salud, investigación y educación en un modelo socio-político alternativo. Participaremos de un Encuentro con la FEU y la Universidad de la Habana, visitaremos Santa Clara, en Bayamo la Comandancia de la Plata y realizaremos actividades de voluntariado en coordinación con el ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos).

Entendemos que participar de este tipo de instancias significa romper fronteras, colocarnos en el rol de expedicionarios con la curiosidad como impulso de cada experiencia. Volvernos protagonistas de cada aprendizaje, creer y crear la oportunidad de formación continua e integral.

Auspician:
Universidad de la Habana - FEU (Federación Estudiantil Universitaria - Cuba) - ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos).
 

RUTA CUBA: Encuentro de Estudiantes Universitarios

Elegí que parte del viaje queres hacer